Construcciones Residenciales de Sofi Obras
-
Las necesidades propuestas por la propiedad determinan la ampliación de la vivienda, inicialmente en planta baja. Se proyecta la creación de una planta superior donde se aloje la zona de descanso y desván. Tras el análisis de la edificación, se procede a la construcción de la nueva planta, los sistemas adecuados a las necesidades determinan el existo de la obra terminada.
-
Construcción de nueva planta. Compuesta por un edificio residencial en bloque, formado por seis viviendas en división horizontal, con sistemas comunes y planta semisótano de aparcamiento. Anexado al edificio de calle Cardenal Larraona se encuentran tres viviendas unifamiliares adosadas, con un aprovechamiento total de sus posibilidades urbanísticas.
-
La rehabilitación del edificio pretende la creación de estancias y servicios distribuidos en plantas. Se consigue que las habitaciones cuenten con aseo individual, así como la modernización de las instalaciones y eliminación de barreras arquitectónicas.
-
Vivienda unifamiliar, destinada a primera vivienda, persigue la creación de una edificación con aspecto exterior diferenciado, con estancias interiores que favorecen la formación de espacios únicos con techos elevados y elementos arquitectónicos que remarquen su carácter modernista.