Es una sociedad creada en el año 2000, avalada por una experiencia en el sector de varias generaciones desde principios de Siglo XX. El equipo humano liderado por su fundador, se caracteriza por su especialización, calidad y ha ido aumentando proporcionalmente a la actividad desarrollada.
Dedicada a la construcción de obra nueva y rehabilitación, la metodología de trabajo desarrollada se basa en el análisis exhaustivo del proyecto de ejecución, materiales, análisis de costes y finalmente del proceso constructivo, planteando los problemas que pudieran aparecer y adoptar las soluciones necesarias, facilitando asesoramiento técnico en todas las materias y campos con nuestros profesionales, así como en materia de arquitectura y urbanismo colaborando con despachos especializados. Todo ello encaminado a la comodidad y cumplimiento del programa de necesidades de nuestros clientes.
Contamos con un equipo técnico especializado y con amplia variedad de colaboradores, entre los que se encuentran empresas del sector (instaladores de todo tipo, despachos profesionales de arquitectura e ingenierías, organismos de control técnico, despachos de abogados), lo que garantiza la posibilidad de ofrecer un servicio completo.